Con nuestros MEJORES DESEOS

Un año más, al llegar estas fechas, el profesorado y el alumnado de nuestro Centro quiere hacer llegar a toda la Comunidad Educativa del mismo

SUS MEJORES DESEOS.

Extendiéndolos también a todos aquellos y aquellas que en algún momento han formado parte de nuestro Cole, para que estén donde estén, sepan que siguen siendo parte de él.

 Como la anterior diapositiva en algunos dispositivos móviles no es posible su reproducción, añadimos el siguiente enlace:

¡FELICES FIESTAS!

Entrega de boletines

Mañana, martes 16 de diciembre de 2014, se entregarán los BOLETINES DE CALIFICACIONES de la PRIMERA EVALUACIÓN al alumnado de Primaría a las 14:00 horas antes de salir de clase.

Por la tarde, desde las 16:00 a las 18:00 horas, podrán acudir aquellos/as tutores/as legales, que deseen hace alguna consulta sobre su hijo/a.

El Equipo Directivo

Los Zambombeños

Como ya es tradicional por estas fechas, el Coro Los Zambombeños ha visitado nuestro Cole para desearnos unas Felices Fiestas. Lo han hecho de la mejor forma, cantando sus villancicos para todos los niños y niñas, maestros y maestras que formamos parte de este Centro.

Agradecerles desde aquí todo el entusiasmo que ponen año tras año cuando interpretan, y nos hacen partícipes de sus villancicos.

SEIS DE DICIEMBRE

El 6 de diciembre de 1978 el Pueblo Español ratificó en Referéndum la Constitución Española,la norma más importante de todos los españoles y a la que deben someterse todas las demás leyes:

Para que os resulte más comprensible:


Durante el día 5 de diciembre de 2014, podremos leer y comentar en clase algunos artículos de la misma.
La Coordinadora TIC

Simposio Internacional: Cien años de Platero y Yo

Platero es pequeño,  peludo, suave…
y sigue siéndolo ¡aunque ya ha cumplido 100 años!
http://www.moguerplatero2014.es/
La Cátedra Juan Ramón Jiménez de la Universidad de Huelva
http://www.uhu.es/catedra.juanramonjimenez/index.php/centenario-platero-y-yo-1914-2014/simposio-internacional-cien-anos-de-platero-y-yo-1914-2014
ha celebrado durante los días 24 a 28 de noviembre
el Simposio Internacional: “CIEN AÑOS DE PLATERO Y YO”
y, como representantes de nuestro blog y de nuestros colegios,
hemos sido invitados a asistir en reconocimiento
a calidad del trabajo que en conjunto todos hemos realizado
y que hemos publicado en el libro virtual “PLATERO Y TIC”
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21200025/myscrapbook/index.php
Como reconocimiento a quienes realmente lo merecen,
 os enlazamos a las dos páginas en las que aparecen los trabajos que realizaron las alumnas y los alumnos de 6ºB Guadalquivir 13/14 y de 4ºB, 6ºB y Aula Específica
Maestro Rafael Bravo 13/14
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21200025/myscrapbook/index.php?section=46&page=1
 Y para que podáis compartir con nosotros parte de las gratas vivencias que en dicho simposio vivimos, hemos realizado este pequeño reportaje visual: