Con nuestros MEJORES DESEOS

Un año más, al llegar estas fechas, el profesorado y el alumnado de nuestro Centro quiere hacer llegar a toda la Comunidad Educativa del mismo

SUS MEJORES DESEOS.

Extendiéndolos también a todos aquellos y aquellas que en algún momento han formado parte de nuestro Cole, para que estén donde estén, sepan que siguen siendo parte de él.

 Como la anterior diapositiva en algunos dispositivos móviles no es posible su reproducción, añadimos el siguiente enlace:

¡FELICES FIESTAS!

Entrega de boletines

Mañana, martes 16 de diciembre de 2014, se entregarán los BOLETINES DE CALIFICACIONES de la PRIMERA EVALUACIÓN al alumnado de Primaría a las 14:00 horas antes de salir de clase.

Por la tarde, desde las 16:00 a las 18:00 horas, podrán acudir aquellos/as tutores/as legales, que deseen hace alguna consulta sobre su hijo/a.

El Equipo Directivo

Los Zambombeños

Como ya es tradicional por estas fechas, el Coro Los Zambombeños ha visitado nuestro Cole para desearnos unas Felices Fiestas. Lo han hecho de la mejor forma, cantando sus villancicos para todos los niños y niñas, maestros y maestras que formamos parte de este Centro.

Agradecerles desde aquí todo el entusiasmo que ponen año tras año cuando interpretan, y nos hacen partícipes de sus villancicos.